martes, mayo 01, 2007

Flujos y Fricciones

Hoy este blog se desnuda y se llena de flujos y fornicios -en homenaje a la precipitada primavera- con un top10 cualquiera de las fricciones genitales que más llamaron mi atención en una sala de cine. Viva la carne.


Mickey Rourke se encuentra a la diabólica Lisa Bonet en su propia habitación en una noche de aquelarre, en El corazón del ángel (Alan Parker, 1986)



Jessica Lange recibe sobre la mesa a Jack Nicholson y le invita a comer, en El cartero siempre llama dos veces (Bob Rafelson, 1981)



El seminarista Christian Slater duerme en un pajar cuando Valentina Vargas aparece de pronto y le convence de que no diga nada sobre su presencia en el convento, en El nombre de la rosa (Jean-Jacques Annaud, 1986)



John Malkovich seduce al fin a una delicadísima Michelle Pfeiffer en una apuesta que se le va de las manos en Las amistades peligrosas (Stephen Frears, 1988)



La misteriosa rubia que cabalga sobre la estrella de rock retirada Johnny Boz mientras sostiene un picahielos en la mano derecha, en Instinto Básico (Paul Verhoeven, 1992)



Los juegos para matar el aburrimiento entre Maria de Medeiros y Uma Thurman en Henry y June (Philip Kaufman, 1990)



Jeremy Irons completamente enloquecido sobre el cuerpo 10 de Juliette Binoche en Herida (Louis Malle, 1992)



Naomi Watts y Laura Harring investigándose a conciencia en Mulholland drive (David Lynch, 2001)



La visita turística de Tom Cruise a cierta mansión en las afueras de Nueva York en Eyes wide shut (Stanley Kubrick, 1999)



Y, por supuesto, ¡Rita Hayworth quitándose un guante en Gilda! (Charles Vidor, 1946)



¡Feliz primavera a todos!


Una canción para la primavera: Don’t stand so close to me, de The Police

Una película para la primavera: Torremolinos 73, de Pablo Berger

Un libro para la primavera: Poesías completas, de Catulo

34 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Dulce y ardiente primavera abarcándonos con sus trampas como nidos.

Rita es única!

Un abrazo!!!

mayo 01, 2007 9:41 p. m.  
Blogger Valeria dijo...

Pero que bien celebras tú la primavera!
Una buena lista, desde luego.
Un beso, nosurrender

mayo 01, 2007 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fabulosa selección, lagarto, aunque yo, como soy una clásica, me quedo con Gilda y, por supuesto de los supuestísimos, la mesa de cocina de Jessica Lange.

;)

Feliz primavera¡

mayo 01, 2007 11:59 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Artemis, la primavera siempre tiene su presencia, claro. ¿Trampas como nidos o nidos como trampas? allá cada uno :)

Valeria, la lista está hecha sin mucho pensar. ¡Seguro que tienes apotaciones! un abrazo

Los Pasos, Gilda era la que inspiró todo el post; lo demás era relleno, claro. Pero no siempre se come como en casa de la Lange ¿eh?

mayo 02, 2007 12:23 a. m.  
Blogger Ana dijo...

Pues yo no elijo.
Me los quedo todos, libro, peli y canción incluida.

Y mira qué hora es, y ahora me tengo que ir a dormir solita, después de leer/ver/imaginar.

Mira que eres cruel, qué te había costado postear a las ocho de la mañana!!

Un beso :)

mayo 02, 2007 12:24 a. m.  
Blogger Filisteum dijo...

Me quedo con el corazón del Ángel.

Y gracias pro la selección.

Sigues siendo la oblea, Lagartijo.

abrazos

mayo 02, 2007 3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta la escena de Herida, la pasión y la posesión, mmmm.

Besos floridos!!

mayo 02, 2007 11:34 a. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Un árbol, pues ve pensando en cómo pones la mesa mañana, o cosas así. :) un beso

Javier, también es una mis preferidas; ¡qué barbaridad, la Bonet!... un abrazo

Mavi, así que lo tuyo es lo posesivo... :P besos floridos, sí

mayo 02, 2007 12:42 p. m.  
Blogger Narrador dijo...

Asi me gusta alegrando la reincorporacion al trabajo.
Coincidimos en cinco o seis... Henry y June y Herida sobre todo.

Yo sumo:
- Porque es el uno de mi top: El polvo del atraco de Erase una vez en America (Tuesday Weld es un animal de cuidado, a la par que bello).
- Por poner algo de carne española... uno cualquiera de Matador.

mayo 02, 2007 1:31 p. m.  
Blogger Antígona dijo...

Está visto que es un verdad como un templo eso de que la primavera la sangre altera... Y con tu contribución en este post todavía más! :P

Me gustan sobre todo las cuatro primeras, Herida, y cómo no, Gilda en plena fricción con su guante.

Y por supuesto Catulo!

Un beso

mayo 02, 2007 2:13 p. m.  
Blogger Mandarina azul dijo...

Pues ahora te regaño por haberte dejado dos: Revenge (pasión a cuatro ruedas) y Bajo el sol (pasión en el establo).

Y otro libro para la primavera: Primavera mortal, de Lajos Zilahy.

Estoy tiquismiquis, jaja.

mayo 02, 2007 4:21 p. m.  
Blogger Anuk dijo...

Mmmm...Carne de primera! Me ha entrado el hambre con tu post!
Voy a ver si encuentro alguna gallina...jojojo ;P

mayo 02, 2007 4:39 p. m.  
Blogger atikus dijo...

vaya!!!...con lo fresquito que estaba yo estos días de vacaciones en el norte con la lluvia y ahora me fastidias y me das el calentón!!, pues que con que me quedo, hombre en plan voyer algo en plan David lynch, pero si tengo que participar pues si pudiera ir en plan regreso al pasado me quedo con un clásico, con Rita, aunque me muera de celos, sino...psss no se lo tengo que pensar un poco, antes de enfriarme claro..:D

mayo 02, 2007 4:41 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Narrador, me gustó más de Sergio Leone que la de Almodóvar; nos quedamos con la carne lasciva de la Weld. Ñam, ñam.

Antígona, la sangre debe estar en su estado natural. Esto es, alterada. Para tu próximo cumpleaños te regalo un guante ;)

O tua lingula / lingula, lingula, / usque perniciter / vibrans ut vipera


Mandarina, tiquismiquis, se aceptan tus fornicios románticos. De las dos, me quedo con Bajo el sol

Annabellee, yo no juzgo filias, ¡pero la protectora de animales sí! :P

Atikus, es que la estética de lesbos siempre tiene su aquél para un voyer, esto es, cualquiera que se mete en un cine. Yo también me quedo con Rita.

mayo 02, 2007 6:37 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón dijo...

Es un honor llamarse Gilda :)

Ninguna escena sexual que vi en el cine pudo superar a las del cuento La escuela de noche, de Cortázar.

Aunque Ojos bien cerrados y Una vez en la vida tienen lo suyo :)

mayo 02, 2007 10:14 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI dijo...

Definitivamente, me quedo con Rita,el poder de la insinuación, frente al poder de unas tetas puestas en la pantalla. Y Malkovich, rotundo, cuando abduce a Michelle de esa manera. Y la que mas me impactó, pues señor, la de la mansión de Eyes Wide Shut, ufff, eso sí que era carga erótica, y lo demás tonterías. A ver, dirigía un grande.
Feliz primavera, nosurrender, bsitos de mi hermana y míos, saque los ibéricos de una puta vez, cojones¡

mayo 02, 2007 11:29 p. m.  
Blogger Helena dijo...

Estupenda selección, aunque he encontrado a faltar "Nueve semanas y media".... Como la mayoría me quedo con Gilda ¡Qué mujer!

En cuanto a la primavera, a ver si es verdad que llega. Paradójicamente el "calentamiento" global, la está retrasando en muchos sitios. Menos mal que una sí que se siente en primavera ;-)

Besosssss.

mayo 03, 2007 3:40 a. m.  
Blogger Paula dijo...

pues yo, definitivamente

me quedo con Harvey Kietel paseando desnudo alrededor de "el piano"

Aunque "herida" o "el corazón del ángel" no se quedan cortas...

Pasa un buen día

mayo 03, 2007 11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y para poner una pequeña pega, todas esas maravillosas películas de los cincuenta y los sesenta de sexualidad contenida y llenas de tentación y morbo, "Un tranvía llamado deseo", "La gata sobre el tejado de zinc", "Picnic",...
"Lingua sed torpet, tenuis sub artus
Flamma demanat, sonitu suopte"

mayo 03, 2007 12:47 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Arcángel, con ese nombre que tienes supongo que todo el mundo te regalará guantes largos. Put the blame on Mame, boys! ;)

Maléfica, ya que mencionas la peli de Kubrick, échale un vistazo a tu hermana y dime si se parece a la de la foto de Eyes Wide Shut ¡¡la calidad de los ibéricos dependerá de ello!! :P

Helena, pensé en nueve semanas y media, sí. Pero a la hora de poner sólo 10, se me quedaba fuera del ranking. No sé, ella está muy bien, la música es brutal, la secuencia es muy erótica... pero tiene una luz y un montaje muy de video-clip, creo que las otras diez están mejor realizadas, es mi opinión. Besos.

No he visto el Piano, Paula. Pero respeto todo tipo de filias y si el señor Kietel está bien así, así sea :) A mí la música me pone, pero de otra manera :P ¡Buen día a ti también!

mayo 03, 2007 12:49 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Buena lista, ladydark. No he tenido oportunidad de ver ninguna de ellas en pantalla grande a oscuras, es lo malo ;) me quedo con la gata, ¡qué ojos tenía esa mujer!

Veo que también le das a Catulo ;)

mayo 03, 2007 12:52 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI dijo...

Hijo, mi hermana se sale de toda esa cantera, puedo jurártelo, la han llamado Kim Novack, Darly Hanan, la mujer esta de Polanski, la jóven....ufff, es una muñeca, y encima arquitecta, con cerebro. Obviamente no porque tenga esa profesión, huelga decir, siempre hay gilipollas en cualquier parte, pero sí porque leé libros de la hostia, vive en la filmoteca, y encima, viste la jodía cómo para aparecer en el vogue, que pasta le sobra, que no tiene obligaciones ni nenes ni leches.
Ahora dígame ud si es un caballero de alta estirpe, que lo creo, y si es guapo, perdone la pregunta final... una va buscando el conjunto perfecto para la sister... de ser así, le insto a ud a un encuentro YA, lleve los credenciales, ya sabe,los ibéricos..coñoooooooo¡
Bss, y yo me parezco a otra también mumona, pero.... volví con el del cuerpo del delito...
pacataaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

mayo 03, 2007 4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oh, me enkanta la escena del nombre de la rosa. creo que si el sexo visceral tiene una imagen, es la de esa chica asalvajada despedazando al pequeño monje.
esta ud muy primaveril :P
:**

k.

mayo 03, 2007 4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y ya puestos a echar en falta imágenes interesantes, yo echo de menos en estas listas alguna secuencia del Drácula de Coppola...

mayo 03, 2007 5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Del Drácula de Coppola me quedo cuando ella lame la herida que él se acaba de hacer en el pecho...

De la selección voto por el corazón del ángel y El cartero. Y, ya puestos... añado una:

Película: Carlito's way, de Brian de Palma.

Actores: Al Pacino (Carlito) y Penelope Ann Miller (Gail)

Escena: Carlito, sube a casa de su antigua novia con la que se ha reencontrado, una bonita bailarina de streptease . Llama a la puerta y Gail apenas deja una abertura en la puerta de dos dedos, lo que permite la cadena del cerrojo, Carlito la mira alejarse de la puerta por el hueco, mientras intuye la desnudez que va ocasionando Gail y se da la vuelta como para marcharse de nuevo ante la puerta encadenada, cuando, de forma intempestiva, aprovecha ese medio giro para tomar impulso y arremeter contra la puerta, arrancar de cuajo esa cadena y hacer el amor a su chica con toda la pasión contenida de los últimos años.

Es la reacción que toda mujer desea y pocos hombres llevarían a cabo...

mayo 03, 2007 6:13 p. m.  
Blogger NoSurrender dijo...

Maléfica, ¿es que me quieres para tu hermana sólo por mi físico de Adonis y mi incontable dinero?

Klaudia, a mí también me gusta, pero ... ¿despedazando dice? Cualquiera le tira los tejos a usted :P

K, tienes razón. Esa me la he dejado ¿cómo ha podido ser? Me encanta ;)

Ec, cuando lame la herida y alguna más... eso que ocurre en el jardín es muy... salvaje.
En cualquier caso, yo voy tomando nota de técnicas varias :)

mayo 03, 2007 9:22 p. m.  
Blogger nancicomansi dijo...

Me quedo con HERIDA...¡APOCALÍPTICA"!!!!

mayo 03, 2007 9:52 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

voto por Rita...
brutal
pero muuuuuuuy brutal

mayo 03, 2007 11:55 p. m.  
Blogger Z... dijo...

¡feliz primaver!, que se cumplan todas tus escenas, lagarto
;)

con profunda envidia desde este hemisferio

mayo 04, 2007 1:52 a. m.  
Blogger Tuti dijo...

uys, ¿y qué vas a dejar para cuando llegue el verano?

mayo 04, 2007 12:29 p. m.  
Blogger Miss Missing dijo...

Oyeeee NoSurrender,

¿dónde está el último tango en París?

mayo 04, 2007 2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mayo 04, 2007 8:59 p. m.  
Blogger pedrolv dijo...

como dicen en mi tierra: Termine "como burro en primavera" despues del recuento.

Saludos!

mayo 07, 2007 11:37 p. m.  
Blogger Joan Torres dijo...

Una interesante selección. Añadiría algunas, claro, como todos. Pero me quedo con la escena que mencionas de "El nombre de la rosa".

No por ser la mejor, sino por la cantidad de masturbaciones a las que sirvió.

mayo 14, 2007 7:03 p. m.  

<< Home